Barcelona .- En la gráfica el empresario salvadoreño Israel Hernández acompañado de su familia procede al corte de cinta de inauguración. Lo acompañan el Cónsul General de El Salvador Francisco Altschul, la vicepresidenta de la Cámara Latina de ComercioJudith Reynado, el capitan Francisco Mena Sandoval, el dirigente de Nuevas Ideas Silvio Aquino , el destacado artista Carlos Bonilla y el presidente del Grupo El Periódico LatinoLester Burton Ponce entre otras personalidades invitadas. 

Anoche se inauguró oficialmente el nuevo supermercado Punto Latino Sabores Latinoamericanos propiedad del empresario salvadoreño Israel Hernández. El nuevo negocio se encuentra en la calle Cartagena 293 Línea 5 Metro de Barcelona.

Al evento asistieron autoridades, invitados especiales y clientes latinos. Con la apertura de este nuevo supermercado latinoamericano en pleno centro de Barcelona la comunidad de los diferentes países tendrán la oportunidad de adquirir los productos de sus países a precios populares.

Felicitaciones al empresario Israel Hernánez, a su familia y todo su personal. © Foto Daniel Oreynado / Oficina de Prensa de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona. #camaralatinadecomercio

Deja una respuesta