Barcelona .- La salvadoreña Judith Reynado se convirtió en la nueva presidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona al recibir el respaldo total de directivos y asociados. La Señora Reynado venía desempeñando impecablemente su cargo de vicepresidenta durante más de cuatro años.

Hablando con los periodistas tras su elección Judith Reynado agradeció el respaldo y la confianza de la organización a la que ha servido durante tantos años. “Sé que tengo un gran compromiso y una gran responsabilidad con los que han confiado en mi persona, estoy lista para asumir el reto” dijo la nueva presidenta.

Por su parte el presidente saliente Lester Burton en su mensaje de despedida del cargo hizo un balance de su gestión y destacó que la señora Judith Reynado era la persona indicada para ocupar su puesto. Indicó que está listo para servir a la organización empresarial cuando la Presidenta así se lo pida.

En la actualidad la Cámara Latina de Comercio de Barcelona fundada en 2015 cuenta con más de mil 400 asociados a los que la institución brinda de forma gratuita orientación.