Oficina de Prensa Cámara Latina de Comercio

Barcelona .- La presidenta de la Asociación Empresarial para América Latina Judith Reynado participó en una reunión oficial con el Asesor de Diversidad del Ayuntamiento de L´Hospitalet Ernesto Carrión con el fin de intercambiar opiniones. En la reunión se abordaron diversos temas relaciones con la dinámica del colectivo latinoamericano en Cataluña, la participación de la comunidad latina en eventos comerciales y la capacitación a emprendedores fueron temas importantes en esta reunión.

La presidenta de la Asociación Empresarial para América Latina Judith Reynado participó en una reunión oficial con el Asesor de Diversidad del Ayuntamiento de L´Hospitalet Ernesto Carrión con el fin de intercambiar opiniones.


«Ha sido una reunión interesante y pienso que saldrán cosas positivas de este encuentro» dijo la señora Reynado quien también es presidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona, destacó que es el momento de sumar esfuerzos y comprometernos con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro colectivo latino en esta ciudad.

En la foto oficial aparecen en su orden el presidente de la Federación Latina de Medios de Comunicación Lester Burton , la presidenta de la Asociación Empresarial para América Latina Judith Reynado y el Asesor de Diversidad del Ayuntamiento de L`Hospitalet Ernesto Carrión.


La reunión se desarrolló en el despacho del señor Asesor Ernesto Carrión y contó además con la presencia del presidente de la Federación Latina de Medios de Comunicación Lester Burton que mostró su disponibilidad en apoyar con sus medios de comunicación cualquier iniciativa que beneficie a nuestra gente.
Las partes acordaron mantener estas reuniones de acercamiento para coordinar futuras actividades dentro de la comunidad.